La educación es uno de los mejores legados que los padres pueden dejar a sus hijos. Con nuestro plan sus estudios universitarios quedarán garantizados, pues formarás un capital que se entregará a tu hijo aunque llegues a faltar.

Una de las mejores decisiones que puedes tomar como padre consiste en planear desde hoy la educación universitaria que deseas para tus hijos.

Nosotros te ayudamos a lograrlo. Ahorra desde hoy mientras estás protegido ante una eventualidad.

Actualmente 70% de los jóvenes no concluyen su educación universitaria por falta de recursos. Además las universidades públicas no tienen la capacidad para cubrir la demanda de aspirantes. Una educación privada de calidad puede alcanzar un costo de más de 700 mil pesos

SeguBeca es el seguro con el que cubres tu vida y la de tu pareja mientras formas el capital para asegurar los estudios universitarios de tu hijo(a) y brindarle el mejor legado: su educación.


Cómo funciona?

Cuando tu hijo(a) cumple 18 años de edad, el plan termina y puede recibir el ahorro en un solo pago, o bien, en entregas mensuales más rendimientos durante 4 años.


Si llegaras a faltar:
SeguBeca se paga de forma automática hasta que tu hijo llegue a la edad de 18 años.
Además de la suma asegurada para la educación tendrás una suma independiente que se entregará a tus beneficiarios en caso de que llegues a faltar.


En caso de sufrir invalidez:
SeguBeca cubre los pagos restantes hasta que finalice el plan.
Y por un costo adicional, recibirás una suma asegurada por invalidez en un solo pago o en 24 mensualidades.