La mejor calidad de vida es lo que todos buscamos, por ello, nuestra experiencia y productos le ayudarán a salvaguardar el bienestar de su familia y lograr su tranquilidad. Garantizamos el cumplimiento de las obligaciones en caso de fallecimiento, invalidez, imprevistos o deterioro de la salud.

El seguro de Vida ofrece la mejor protección para Ud y su familia, así como seguridad financiera a fin de hacer frente a compromisos económicos actuales y futuros sin poner en riesgo el nivel de vida.

Algunas aplicaciones de estos planes es respaldar a nuestros clientes en créditos, hipotecas, compromisos familiares, seguros de socios, etc.


La estabilidad de tu familia no tiene precio.

Con Star Temporal puedes asegurarte a bajo costo por un tiempo determinado y garantizar su tranquilidad, pues si llegaras a faltar, podrán contar con una protección económica.
En caso de que llegaras a faltar, tus seres queridos recibirán la suma asegurada contratada.
Este plan dura el número de años que decidas contratarlo, pudiendo ser 1, 5, 10 o 20 años, o bien hasta que cumplas 65 años de edad.


Plan Convertible

Se Adapta es un seguro de vida que te brinda la tranquilidad de contar con la protección por fallecimiento que requieres a un costo accesible, durante un periodo renovable de cinco años que le permitirá a tus seres queridos continuar con una vida estable en caso de que llegaras a faltar.

Cuando tus requerimientos cambien, podrás transformarlo en un nuevo seguro de vida que se adecue a tus nuevas necesidades y metas sin tener que presentar exámenes o cuestionarios médicos.

La protección se renueva automáticamente cada cinco años hasta que cumplas 65 años de edad, sin trámites adicionales.
La tarifa permanece constante durante cinco años y en cada renovación se actualiza de acuerdo con tu edad.
Podrás realizar la conversión a un nuevo seguro a partir del segundo año de vigencia cumplido y hasta el décimo, sin requisitos médicos.
Si llegaras a faltar, tus beneficiarios recibirán el monto contratado para hacer frente a los gastos que de ello se deriven.


Protege a tu familia para toda la vida.

ORVI 99 es un seguro de vida diseñado especialmente para personas como tú, que se preocupan por la seguridad y tranquilidad de su pareja e hijos.

Con ORVI 99 tu familia recibirá la suma asegurada que contrates en caso de que llegues a faltar.

Orvi 99 entrega a tus seres queridos apoyo económico en caso de fallecimiento.

Durante la vigencia de Orvi 99 tus beneficiarios reciben la suma asegurada contratada en caso de fallecimiento.
El periodo de pago puede ser:
En una sola exhibición
Cada año durante la vigencia del plan (99 años)
Durante un número determinado de años (6, 10, 15, 20 o hasta los 60)