Contar con un seguro de Gastos Médicos Mayores no es un lujo, es una decisión que puedes tomar hoy para prever que en caso de una enfermedad o accidente inesperado, tengas acceso a la atención médica privada que elijas.


COBERTURAS INCLUIDAS

Suma Asegurada hasta de 100 millones de pesos por evento, por asegurado. Te garantizamos que la atención médica necesaria para la cobertura de un evento al contar con 100 millones de pesos por evento y por persona. Puedes contar con la seguridad de que la atención médica en el aspecto económico siempre estará respaldada.


Garantía de Renovación
A través de nuestra garantía de renovación cumplimos con la obligación de otorgarte cada año una propuesta de renovación de contrato, sin importar los gastos que se hayan realizado para la atención de un evento y sin que ello interfiera con el incremento anual en la prima de renovación.
A diferencia de otras compañías, nosotros esta renovación esta garantizada de manera por escrito en tu contrato.


Cobertura Vitalicia
Tu póliza no tiene edad de cancelación, sin importar los años que tu o tu familia viva, siempre podrás contar con el respaldo económico para atender tu salud y la de tus seres queridos


Cobertura de Reducción de Deducible por Accidente (Sólo para Alfa Medical Flex)
En caso de sufrir un accidente, la Franquicia se reducirá a la mitad
 y solamente pagarás el 50% del Copago en la primera atención 
por Hospitalización o utilización de Servicios de Corta Estancia.
 Aplica para accidentes que ocurran y sean atendidos dentro de la República Mexicana.


Cobertura de Eliminación de Deducible por Accidente (Sólo para Alfa Medical Tradicional)
En caso de una lesión causada por un accidente no habría que pagar deducible ni coaseguro siempre y cuando la atención médica sea mayor a mil pesos.
Aplica para accidentes que ocurran y sean atendidos dentro de la República Mexicana.


Cobertura por Maternidad
Esta cobertura aplica para todas las mujeres incluidas en la póliza entre los 15 y 44 años de edad. Con esta cobertura cuentas con una suma asegurada fija ($25,000 pesos) y no realizarás aportaciones de Copago ni Participación. Además te cubre complicaciones del embarazo como embarazo molar, embarazo extrauterino, preclampsia, eclampsia, placenta acreta, placenta previa, atonia uterina, sepsis puerperal y aborto o legrado no punible y no voluntario. Es importante que sepas que debes tener al menos 10 meses de cobertura continua con tu póliza al momento de nacimiento de tu bebé para que recibas la suma asegurada por este beneficio.


Cobertura del Recién Nacido
Con esta cobertura estarán amparados los nacimientos prematuros, los padecimientos congénitos, las enfermedades y accidentes que sufra tu bebé antes o durante su nacimiento, además cubriremos el costo del paquete de recién nacido siempre que el Hospital que seleccionaste lo otorgue. De igual forma esta cobertura aplica siempre que tengas al menos 10 meses de cobertura continua en tu Póliza.


Cobertura Dental básica.
Una revisión dental y limpieza sin costo y descuentos de hasta 70% en otros tratamientos en la red Dentalia.


Cobertura por VIH
A pesar de ser una exclusión dentro de nuestras condiciones generales, podrás gozar de la cobertura de una suma asegurada para los tratamientos médicos indicados para el control de la infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Esta cobertura la incluimos a tu solicitud y deberás presentar requisitos de asegurabilidad al momento de la contratación.
El examen se practica en nuestras áreas médicas sin costo alguno. La suma asegurada para este padecimiento es por 500,000 pesos y a partir del sexto año de vigencia ininterrumpida de tu póliza, la suma asegurada para esta cobertura será ilimitada, es decir la misma que en la cobertura básica.


Asistencia Alfa Medical
Consulta medica a domicilio (costo 250 pesos).
Orientación telefónica sobre temas nutricionales
Orientación médica telefónica sobre problemas médicos menores, síntomas o molestias que estén aquejando, dudas en el uso de medicamentos o situaciones cuya solución no requieran de la presencia de un médico.
Pago de boleto redondo para un familiar y gastos de hospedaje (max 10 días) en caso de que el asegurado se encuentre a más de 100Km de su residencia y por consecuencia de una accidente o enfermedad amparados necesite asistencia médica en el lugar.
Gastos de hotel por un máximo de 5 días si el asegurado una vez que esta dado de alta no pudiera viajar a su lugar de residencia por prescripción médica.
Traslado a domicilio si por prescripción medica el asegurado no pudiera regresar a su lugar de residencia por medios de transporte como pasajero normal.


Protección Patrimonial.
Si eres el asegurado titular y llegas a faltar o sufres una invalidez total y permanente, Seguros Monterrey New York Life pagará las primas de tus dependientes declarados en tú póliza durante los siguientes 5 años.


Uso de Ambulancia
Cuentas con el servicio de ambulancia sin costo alguno ya sea terrestre o aérea para transportarte dentro del territorio nacional al hospital más cercano, incluso si tu padecimiento no está cubierto por tu póliza.


Descuentos en Farmacias
Al presentar tu credencial como asegurado podrás obtener descuentos de 5% al 7% en medicamentos en farmacias de Grupo Walmart, Farma Pronto 2% en medicamentos de patente y 10% en genéricos y en Farmacias Benavides el 5%.


COBERTURAS OPCIONALES CON COSTO

Cobertura de Asistencia en el Extranjero.
Urgencias en el Extranjero: Urgencias medicas estando de viaje en el extranjero por motivos de trabajo, estudio o placer, Seguros Monterrey New York Life reducirá el deducible al equivalente en Moneda Nacional de 50 U.S. dls., eliminará el coaseguro y cubrirá los gastos hasta por $50,000 U.S. dls. Servicios de asistencia a nivel mundial: Transferencia de fondos para gastos medicos o en caso de robo. Asistencia en caso de robo o perdida de pasaporte, visa o boletos de avión. Búsqueda, rastreo y transporte de equipaje u objetos perdidos o robados. Transmisión de mensajes urgentes.


Alfa Medical Cash por Diagnóstico
Con esta nueva cobertura complementarás la protección de los distintos planes de Gastos Médicos Mayores, ofrece una suma asegurada de $50,000 pesos que podrás utilizar para pagar el monto máximo de participación y copago, hacer frente a gastos como estacionamiento del hospital, alimentos del familiar acompañante, viáticos, transportación o para lo que ellos deseen. Únicamente presentando el diagnóstico de las siguientes enfermedades o procedimientos quirúrgicos:
1. Infarto agudo al miocardio
2. Cirugía de derivación cardiaca
3. Cirugía de la aorta torácica
4. Reemplazo de válvula cardiaca
5. Cáncer
6. Isquemia/infarto cerebral
7. Alzheimer
8. Esclerosis Múltiple
9. Ceguera
10. Enfermedad de Parkinson
11. Parálisis (lesión de la médula espinal) 12. Quemadura de tercer grado
13. Insuficiencia Renal Crónica
14. Trasplante de Órganos
15. Politraumatismo


Dental PREMIUM
Como una opción complementaria y con más beneficios solicita la cobertura Dental PREMIUM, la cual te ofrece atractivos descuentos en un mayor número de tratamientos, contrátala con un costo adicional.


Cobertura de Estudiantes y Trabajadores Temporales en el extranjero (CETTE)
Al contratar esta cobertura te cubrimos: urgencias médicas cuando estés estudiando o trabajando en el Extranjero.


Protección por fallecimiento (CPF)
Traslado por fallecimiento: La institución trasladará el cuerpo del asegurado o dependiente hasta la que fuera su población de residencia permanente, en caso de que hubiere fallecido a más de 100kms de la misma, a consecuencia de un evento cubierto por la póliza. Gastos funerarios: La institución pagará al beneficiario designado en la póliza la cantidad de acuerdo al Plan contratado en caso de fallecimiento del asegurado o de cualquier dependiente mayor de un año de edad, siempre y cuando el fallecimiento ocurra a causa de un evento cubierto por la póliza. Si el asegurado o cualquier dependiente mayor de un año de edad padece una enfermedad terminal, se le otorgará como anticipo el 50% de este beneficio.


Cobertura de Enfermedades Catastróficas (CEC)
Esta cobertura adicional te cubre los gastos derivados por la atención de las siguientes enfermedades o padecimientos:
•Cáncer
•Enfermedad neurológica y procedimientos neuroquirúrgicos, incluyendo accidentes cerebrovasculares
•Cirugía cardiaca
•Trasplantes de órganos: corazón, pulmón, páncreas, riñón, hígado, médula ósea antóloga, médula ósea alogénica •Trauma mayor: lesiones orgánicas o metabólicas que pongan en riesgo la vida de una persona.
•Tratamiento por insuficiencia renal (diálisis)