Seguros Monterrey New York Life, cuenta con la tecnología para minimizar cualquier carga de trabajo que le pudiera generar a las organizaciones. Brinda a los empleados la oportunidad de continuar con su póliza cuando dejen de laborar en la empresa.


Alfa Medical Colectivo y Colectivo Empresarial

Seguro de gastos médicos mayores que brinda protección económica a los empleados en un accidente o enfermedad y evitar el desequilibrio económico. Un seguro  flexible y confiable que cuenta con una amplia cobertura de hospitales y médicos a nivel nacional.


Seguro de Vida de Grupo

Apoyo para que las  familias de los empleados estén protegidas económicamente en caso que el asegurado fallezca por muerte natural o a causa de una accidente, o que se invalide total o permanentemente a consecuencia de una accidente o enfermedad.


Descuento por nómina

Programa de seguros de vida individual, que administrados como colectividad, permite que los trabajadores puedan contratar y pagar un seguro de vida con primas atractivas vía descuento por nómina.


Seguro de Vida Grupo para Padres o Tutores

Es seguro dirigido a instituciones educativas, el cual funciona con primas que podrán garantizar la permanencia del alumno en caso de que su padre o tutor llegara a faltar.

Cubre a padres o tutores de 15 a 69 años de edad. La suma asegurada depende del grado escolar que se encuentre cursando el alumno y el máximo grado de estudios que tenga disponible la Institución Educativa.